En Miguelturra, en el año 2003 se abren por primera vez las puertas de la Clínica Línea Dental, dirigida por la doctora Lidia Requena Aniorte.
Una clínica ultramoderna para ese momento, que cuenta con radiovisiografía, cámaras intraorales y equipos radiología digital algo que hoy en día se está promocionando y que ya en ese momento estaban presentes en nuestra clínica.
Miguelturra acoge con los brazos abiertos nuestra consulta desde el primer día y nuestros pacientes han sido en todo momento nuestro leitmotiv, un pueblo encantador de gente adorable. Nuestro equipo auxiliar en gran medida pertenece a este pueblo. Pero además comienzan enseguida a llegar pacientes de poblaciones colindantes e incluso de pueblos situados a más de 100 km
El equipo médico y auxiliar comienza a crecer exponencialmente de la misma manera que crece la demanda asistencial por parte de nuestros pacientes.
Incorporamos disciplinas como ortodoncia, cirugía maxilofacial, rehabilitación Neuro-oclusal, Lumineers, Ortodoncia con alineadores Invisalign, endodoncia, odontopediatría… y necesitamos en el año 2003 abrir otra clínica dental en Ciudad Real para poder atender a todos nuestros pacientes.
La Dra. Lidia Requena y su hermana María José Requena, higienista bucodental, se embarcan en el bonito proyecto de una clínica dental cuyo objetivo primordial es la salud y estética dental de los pacientes. Ya con equipos aún más avanzados si cabe de radiología digital, escáner craneal y escáner intraoral nace una clínica de espíritu moderno, minimalista y que pretende llegar a todo el público.