En Miguelturra, en el año 2003 se abren por primera vez las puertas de la Clínica Línea Dental, dirigida por la doctora Lidia Requena Aniorte.
Una clínica ultramoderna para ese momento, que cuenta con radiovisiografía, cámaras intraorales y equipos radiología digital algo que hoy en día se está promocionando y que ya en ese momento estaban presentes en nuestra clínica.
Miguelturra acoge con los brazos abiertos nuestra consulta desde el primer día y nuestros pacientes han sido en todo momento nuestro leitmotiv, un pueblo encantador de gente adorable. Nuestro equipo auxiliar en gran medida pertenece a este pueblo. Pero además comienzan enseguida a llegar pacientes de poblaciones colindantes e incluso de pueblos situados a más de 100 km.
El equipo médico y auxiliar comienza a crecer exponencialmente de la misma manera que crece la demanda asistencial por parte de nuestros pacientes.
Incorporamos disciplinas como ortodoncia, cirugía maxilofacial, rehabilitación Neuro-oclusal, Lumineers, Ortodoncia con alineadores Invisalign, endodoncia, odontopediatría… y necesitamos en el año 2003 abrir otra clínica dental en Ciudad Real para poder atender a todos nuestros pacientes.
La Dra. Lidia Requena y su hermana María José Requena, higienista bucodental, se embarcan en el bonito proyecto de una clínica dental cuyo objetivo primordial es la salud y estética dental de los pacientes. Ya con equipos aún más avanzados si cabe de radiología digital, escáner craneal y escáner intraoral nace una clínica de espíritu moderno, minimalista y que pretende llegar a todo el público.
En el año 2018 y tras meses proyectando en nuestra mente un lugar único, elegimos de nuevo Miguelturra para inaugurar nuestro Espacio de Salud Bucodental, casi 400m2 de clínica con salas de formación profesional, sala de espera para adulto y para niños, los últimos avances tecnológicos y que intenta no ser la típica consulta oscura en la que nuestros pacientes acuden nerviosos, sino un lugar donde el paciente además de recibir los mejores cuidados para su boca, va a disfrutar de una experiencia slow desde que entra por la puerta, mismo equipo médico pero espacios abiertos, amplitud comodidad, ergonomía… todo lo necesario para que la visita de nuestros pacientes sea lo más placentera posible.
El año 2020 ha supuesto un reto para todo el mundo, nosotros hemos querido ser proactivos durante el confinamiento, hemos participado en una cadena solidaria en ambas consultas para proveer de mascarillas higiénicas a toda la población de Miguelturra, centros médicos, residencias, centros de educación especial, centros penitenciarios, fuerzas del orden… todo eso mientras nos íbamos preparando para la reapertura tras el confinamiento con todos los protocolos que nos han indicado las autoridades sanitarias y con muchos más que hemos implementado nosotros. Además, hemos prestado servicio de urgencias los 7 días de la semana durante todo el confinamiento.
La Dra. Requena una estupenda profesional y mejor persona, el resto del equipo también tiene una gran profesionalidad.
Unos magníficos profesionales con unos estándares de calidad muy elevados, y a precios asequibles. Lo mejor, el trato humano de toda la plantilla.
Personal especializado y con trato agradable, aconsejando en cada momento el mejor tratamiento, adaptado a cada paciente, para una salud dental adecuada y con unos precios justos. (Profesionales al servicio del paciente con la mejor sonrisa)
Una clínica muy acogedora que te hace sentir como en casa. Muy buen trato, impecable.
Magníficos profesionales, trató a los pacientes inmejorable, última tecnología en instalaciones y tratamientos y precios muy asequibles. Lo mejor de todo es el trato y la tranquilidad q te aporta estar en manos de todo el equipo de tan magníficos profesionales.
Magníficos profesionales, con un trato exquisito. Instalaciones inmejorables con la última tecnología. Recomendable 100.
Gabriel Higueras
Google