FAQ - Preguntas frecuentes

NO SOMOS UNA FRANQUICIA

Para nosotros cada cliente es único y su tratamiento también. No somos una franquicia, somos un equipo de profesionales con amplia experiencia demostrada. Nuestros clientes nos conocen desde hace años, y ante cualquier incidencia o problema siempre estaremos ahí para responder inmediatamente.

mejores-profesionales-dentista-odontologo-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

LOS MEJORES PROFESIONALES

Un amplio equipo de Odontólogos, médicos, cirujanos, higienistas, auxiliares, etcétera, capaces de dar respuesta y solución a cualquier problema relacionado con tu salud dental. Y además de tu salud, estamos especializados en estética dental, sabemos como mejorar tu sonrisa… no lo dudes acércate Línea Dental.

diagnostico-visita-gratuito-dentista-odontologo-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

DIAGNÓSTICO Y VISITA GRATIS

Si tienes cualquier molestia o problema de salud dental, acércate a Línea Dental, el análisis y el diagnóstico es TOTALMENTE GRATIS. Déjanos ver el estado de tu boca y te diremos como resolver cualquier problema o mejorar tu sonrisa de la forma más óptima, rápida y económica.

SERVICIO DE URGENCIAS

Disponemos de un servicio de urgencias. Puedes acudir a nuestras clínicas sin cita previa en los horarios de lunes A viernes de 9,30am a 8pm y los sábados de 9,30am a 1,30pm y te atenderemos.

escaner-ithero-infantil-dentista-odontologo-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

ESCÁNER DIGITAL ITERO

El escáner digital iTero nos ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca del paciente. La imagen que se obtiene es digital y esta se reproduce en una pantalla, así el paciente puede ver una recreación exacta del interior de su boca, los tejidos blandos y la posición de sus dientes.

salud-bucodental-estetica-dentista-odontologo-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

ESPECIALISTAS EN SALUD Y ESTÉTICA DENTAL

Línea Dental y su equipo de profesionales ofrecen todos los servicios necesarios para que tu y toda tu familia disfrutéis de la mejor salud dental. Además, somos conscientes de lo importante que es la estética actualmente, por eso conjugamos salud y belleza a la perfección, buscando soluciones que mejoren tu aspecto. No lo dudes, acércate a Línea Dental y presume de sonrisa.

gafas-virtuales-dentista-odontologo-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

TENGO MIEDO AL RUIDO DEL DENTISTA

En Línea Dental tenemos la solución gracias a las «gafas virtuales»

¿Qué son las gafas virtuales?

Tiene una doble gafa. Una transparente y otra más oscura por si quieres ver menos. Entonces en 3D puedes disfrutar de lo que desees ver en internet.

El paciente tiene el control de lo que ve y escucha, ya que tiene en la mano un ratón que va conectado a las gafas y a su vez a los auriculares.

Si hablas al paciente te oye y si en vez de mirar al fondo hacia la imagen centra la vista en ti, te ve.

protocolo-anti-covid-dentista-odontologo-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

PROTOCOLO ANTI-COVID

El año 2020 ha supuesto un reto para todo el mundo, nosotros hemos querido ser proactivos durante el confinamiento, hemos participado en una cadena solidaria en ambas consultas para proveer de mascarillas higiénicas a toda la población de Miguelturra, centros médicos, residencias, centros de educación especial, centros penitenciarios, fuerzas del orden… todo eso mientras nos íbamos preparando para la reapertura tras el confinamiento con todos los protocolos que nos han indicado las autoridades sanitarias y con muchos más que hemos implementado nosotros. Además, hemos prestado servicio de urgencias los 7 días de la semana durante todo el confinamiento.

espacio-infantil-dentista-odontologo-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

ESPACIO 100% ADAPTADO A NIÑOS

Línea Dental dispone de un servicio exclusivo para niños, cuando entra tiene a su disposición una sala de espera exclusiva para ellos con juegos y un televisor proyectando dibujos continuamente. Durante su tratamiento odontopediátrico se le realiza revisión bucodental, limpieza si lo necesita, fluoraciones, sellado de fosas y fisura, enseñanza de técnicas de cepillados y valoración de hábitos dietéticos y problemas ortodónticos. Mientras se le trata y si el peque quiere, puede utilizar nuestras gafas virtuales y ver los dibujos que quiera. Al terminar, como seguro que lo ha hecho genial, le espera siempre un regalito para llevarse a casa.