Invisalign®BracketsCarillas Lumineers®Blanqueamiento dentalOrtodoncia mixta

Invisalign®

Los alineadores transparentes que utilizamos en nuestra consulta se llama ortodoncia con Invisalign®.

Es una técnica en la que unos alineadores que van ajustados completamente a los dientes, por medio de una secuencia va realizando movimiento en todos los dientes. De esta manera conseguimos corregir mal oclusiones dentales.

Brackets

Los brackets autoligables, es un sistema de ortodoncia que contiene un elemento que sujeta el arco con los brackets, por lo que no necesitan ligaduras que los unan, de esta manera se transmite toda la fuerza a los dientes a través del brackets.

Carillas Lumineers®

Existen dos tipos de carillas, las que precisan de reducción de estructura dental para que no sufra la estética o la durabilidad del material y existen carillas que no precisan o precisan una reducción mínima.

En las Clínicas Línea Dental tenemos la certificación para utilizar Carillas Lumineers® las cuales, no precisan de reducción dental para ser colocadas.

Blanqueamiento dental

La primera parte la realizamos en la clínica. Aplicaremos un producto blanqueador sobre los dientes y con una lámpara de luz led, conseguiremos aclararlos. Y la segunda parte del tratamiento es ambulatoria, siempre planificado por su especialista, en el cual, dentro de unas férulas hechas a medida, pondremos un gel blanqueador para dormir por la noche y así conseguimos que el tratamiento sea más efectivo.

Ortodoncia Mixta

La ortodoncia mixta sólo es posible en casos de pacientes en crecimiento, por eso la importancia de desprenderse del mito de que “cuando tenga todos los dientes le pondré aparato a mi hijo” porque a veces en ese momento ya es demasiado tarde y abocamos a nuestros pequeños a ser casos quirúrgicos o casos de extracciones de piezas.