Carillas de porcelana

Sí deseas una «sonrisa perfecta» con las carillas de porcelana podrás conseguirla.

¿Qué son las carillas de porcelana?

Cabe destacar que es un tratamiento poco invasivo. No necesitan mantenimiento ni pulido dental a largo plazo, como sí ocurre con las carillas de composite.

Mejora tu sonrisa.

¡Toma una cita!
mejora-tu-sonrisa-carillas-porcelena-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

FAQ · Preguntas y respuestas

¿Cualquier persona es apta para ponerse carillas?

En principio sí, cualquier persona es apta para colocarse carillas, si bien es cierto, depende del tipo de mordida, de oclusión, del tipo de problema que tenga el paciente se colocarán unas carillas u otras, pero normalmente no hay ninguna contraindicación absoluta para poder llevar carillas.

¿En qué casos no se recomienda?

Sobretodo no se recomiendan carillas en pacientes muy apretadores o cuya masticación o guía de exclusión de las piezas hagan que exista un frote o un golpe muy importante y corran el riesgo de fracturar esas carillas.

¿Duele la colocación de las carillas?

Para nada resulta doloroso colocar unas carillas sin reducción de esmalte.

Simplemente hay que escanear al paciente y colocar las carillas.

¿Qué es escanear al paciente?

Es hacer un molde digital de su boca.

Ya no se necesita tomar impresiones y no es doloroso.

¿Cómo se realiza la digitalización?

En nuestras consultas escaneamos al paciente con el escáner ITERO en el que se crea un archivo virtual (STL) y desde ahí comienza el proceso de las carillas para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes.

¿Cómo se colocan las carillas?

Su colocación es sencilla, rápida e indolora ya que mantenemos, debajo de la carilla, la pieza dental sin alteración.

¿En cuántos dientes se recomienda colocar las carillas?

Suelen colocarse en la línea de sonrisa, es decir si un paciente al sonreír expone sólo de canino a camino se colocan esas seis carillas, si expone más se colocan más.

También se pueden poner arriba y abajo.

¿Deseas solicitar un cita o tienes alguna otra pregunta?

Contáctanos o envíanos tu pregunta y estaremos encantadas de resolver todas tus dudas.

¡Enviar pregunta!

Nuestros trabajos