Carillas Lumineers®

Gracias a las carillas dentales Lumineers®, no podrás parar de sonreír.

 

Existen dos tipos de carillas, las que precisan de reducción de estructura dental para que no sufra la estética o la durabilidad del material y existen carillas que no precisan o precisan una reducción mínima.

 

En las Clínicas Línea Dental tenemos la certificación para utilizar Carillas Lumineers® las cuales, no precisan de reducción dental para ser colocadas.

¡Toma una cita!
mejora-tu-sonrisa-carillas-originales-lumineers-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

FAQ · Preguntas y respuestas

¿Cualquier persona es apta para ponerse carillas?

En principio sí, cualquier persona es apta para colocarse carillas, si bien es cierto, depende del tipo de mordida, de oclusión, del tipo de problema que tenga el paciente se colocarán unas carillas u otras, pero normalmente no hay ninguna contraindicación absoluta para poder llevar carillas.

¿En qué casos no se recomienda?

Sobretodo no se recomiendan carillas en pacientes muy apretadores o cuya masticación o guía de exclusión de las piezas hagan que exista un frote o un golpe muy importante y corran el riesgo de fracturar esas carillas.

¿Duele la colocación de las carillas?

Para nada resulta doloroso colocar unas carillas sin reducción de esmalte.

Simplemente hay que escanear al paciente y colocar las carillas.

¿Qué es escanear al paciente?

Es hacer un molde digital de su boca.

Ya no se necesita tomar impresiones y no es doloroso.

¿Cómo se realiza la digitalización?

En nuestras consultas escaneamos al paciente con el escáner ITERO en el que se crea un archivo virtual (STL) y desde ahí comienza el proceso de las carillas para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes.

¿Cómo se colocan las carillas?

Para colocar las carillas Lumineers® hay que preparar el diente con un protocolo de adhesión específico para Lumineers® y simplemente es ir colocando el cemento y la carilla. Previamente se realiza una prueba donde el paciente antes de cementar sus carillas valora si le gusta y luego fotopolimerizamos con una luz.

¿Se manchas las carillas?

No, las carillas Lumineers® no se manchan.

¿Cuánto suelen durar las carillas?

No hay un tiempo máximo de duración.

Una carilla Lumineers®, bien colocada, bien cementada y con un cuidado adecuado debe durar muchísimos años.

De hecho, las carillas Lumineers® tienen una garantía de cinco años frente a facturas.

¿En cuántos dientes se recomienda colocar las carillas?

Suelen colocarse en la línea de sonrisa, es decir si un paciente al sonreír expone sólo de canino a camino se colocan esas seis carillas, si expone más se colocan más.

También se pueden poner arriba y abajo.

¿Deseas solicitar un cita o tienes alguna otra pregunta?

Contáctanos o envíanos tu pregunta y estaremos encantadas de resolver todas tus dudas.

 

¡Enviar pregunta!

En las Clínicas Línea Dental tenemos la certificación para utilizar Carillas Lumineers® que no precisan de reducción dental para ser colocadas.

 

Esta certificación GARANTIZA Y CERTIFICA la perfecta implantación de la técnica en todos nuestros pacientes.

02-doctora-lidia-requena-diamond-provider-invisalign-mejor-clinica-linea-dental-ciudad-real-miguelturra

Nuestros trabajos

Os presentamos el antes y después · En este caso el paciente quería cambiar el color y forma de los dientes ya que por los empastes antiguos tenían fracturas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Nuestro paciente es una mujer de 42 años y el procedimiento se le realizó de premolar a premolar y en los dientes de arriba y abajo.

Lateral izquierdo · En este caso el paciente quería cambiar el color y forma de los dientes ya que por los empastes antiguos tenían fracturas.

Nuestro paciente es una mujer de 42 años y el procedimiento se le realizó de premolar a premolar y en los dientes de arriba y abajo.

Lateral derecho · En este caso el paciente quería cambiar el color y forma de los dientes ya que por los empastes antiguos tenían fracturas.
Nuestro paciente es una mujer de 42 años y el procedimiento se le realizó de premolar a premolar y en los dientes de arriba y abajo.

Os presentamos el antes y después · Hemos colocado carillas Lumineers® en los 4 incisivos superiores para mejorar su color y forma.