Dentista, odontólogo en Ciudad Real y Miguelturra cerca de mi

CIUDAD REAL | Pje. Dulcinea del Toboso, 1 - 3
MIGUELTURRA | Calle Real, 17

Normalmente no damos mucha importancia a un dolor de muelas o una infección dental porque desconocemos los problemas y no sólo bucales, que nos pueden llegar a ocasionar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Por ejemplo, si una infección se propaga a los senos del cráneo o a la mandíbula puede causar envenenamiento de la sangre (septicemia) y una de las consecuencias puede ser la pérdida de visión.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Además, también se nos puede producir una celulitis orbitaria afectándonos a los párpados, cejas y la mejilla y el resultado sería de una infección que empeore gradualmente.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Qué es la celulitis orbitaria?

Es una infección de la grasa y de los músculos que rodean el ojo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Por todo esto, nuestra recomendación, es que nos visitéis una vez al año para realizaros una revisión bucodental y así evitar cualquier tipo de problema dental que además de cuidarnos nuestra boca, nos estamos cuidando nuestro cuerpo en general.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Os ha sido útil la información?

Os esperamos.

¡SOLICITA UNA CITA!
Ciudad Real: (+34) 637 026 834
Miguelturra: (+34) 691 535 247

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En Línea Dental Ciudad Real y Miguelturra llevamos más de 15 años dibujando sonrisas. ¿Quieres que la tuya sea la siguiente?